Preguntas Frecuentes

¿Qué es Youclip!?

Es un sitio web donde sus miembros tienen la posibilidad de probar productos de las marcas líderes combinando diversión, innovación y participación.
Las compañías quieren saber la opinión de la comunidad Youclip!, para mejorar sus productos y servicios.
A veces te pediremos contestar una encuesta o darnos ideas de para que y como usas ciertos productos a través de fotos o videos.
Tu recibirás los productos de forma gratuita en tu hogar y por tu participación recibirás puntos que podrás canjear por recompensas en línea o enviadas a tu domicilio.

¿Tiene algún costo ser miembro de Youclip!?

Ser miembro es completamente GRATIS. Nunca te cobraremos un centavo.  Al contrario, Youclip! te compensará por dar tu opinión y compartir tus comentarios.

¿Por qué me conviene registrarme en Youclip!?

Normalmente, ganarás puntos canjeables por tarjetas de regalo y/o productos gratis por compartir tu opinión, fotos y/o videos dependiendo de lo que se requiera en cada caso.
Además probarás productos de las marcas líderes y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto, su publicidad, empaque, etc.

¿Para qué usan mis datos personales?

Tu privacidad y confianza es muy importante para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que conozcas cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de tus datos personales, en apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, y su Reglamento. Tu información personal, solo se utilizarán para los fines acordados en el acuerdo de privacidad.

¿Por qué tengo que dar información personal para registrarme en Youclip!?

Tus datos personales serán tratados de manera confidencial, y sólo serán utilizados para encontrar los proyectos adecuados para ti. Si, por ejemplo, nos dices que te interesan productos de cuidado personal y de cocina, vamos a buscar retos que coincidan con tus intereses.
Una vez que te has registrado para participar en una encuesta, necesitamos enviar los productos a tu casa, por lo que necesitamos tu dirección.
Tu información se guarda en un sitio seguro, es confidencial y únicamente se utiliza para los fines que Youclip! Definió en el acuerdo de privacidad. Jamás utilizaremos tu información para otros fines.

¿Cómo gano puntos que puedo canjear por recompensas?

Participando en las encuestas y otros programas que puedes ver en nuestra página y/o recibirás por email.  Al completar las encuestas o retos recibirás puntos y/o productos gratis. Entrando en la página de Youclip!, podrás consultar cuantos puntos tienes y como puedes canjearlos.

¿Olvidaste tucontraseña?

Si tienes algún problema con tu registro, por favor contáctanos a webmaster@youclip.mx

¿Cómo puedo ver el historial de mis órdenes?

Haz click en productos, después en órdenes y podrás ver el historial de tus ordenes.

¿Cómo puedo saber si mi orden ha sido enviada?

Una vez que das click en un producto y confirmas el pedido recibirás un email, que es la confirmación de que pronto llegará tu orden. Toma en cuenta de que los envíos toman en promedio 2 semanas.

¿Cómo doy mi opinión acerca de los productos que recibí?

Una vez que hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Dos semanas después podrás consultar tu feedback pendiente y contestar las preguntas de la encuesta relativa a los productos que has ordenado.

Toma en cuenta que la vigencia de las encuestas es de tres semanas y después de 3 encuestas no contestadas tu cuenta quedará inactiva.

¿No puedo dar mi opinión o no veo la encuesta que tengo que llenar?

En caso de que hayas confirmado tu participación en una encuesta/reto y te hayamos confirmado por email. Deberás esperar dos semanas para tener acceso a la encuesta de retroalimentación.

Si ha pasado ese tiempo y ya buscaste en “tu cuenta /feedback” y no encuentras ninguna encuesta, te pedimos nos contactes al correo webmaster@youclip.mx, para poder apoyarte.

¿Cómo puedo darme de baja en Youclip!?

Entra a tu cuenta de Youclip!, haz clic en el botón “Mi Cuenta / Darme de baja de Youclip!” para darte de baja de nuestra comunidad.

¿No encuentras la respuesta a tus dudas?, escríbenos un email al correo: webmaster@youclip.mx